Está orientado a la enseñanza de la anatomía en primer año y de anatomía patológica en tercer año. Se subdivide en el pabellón de anatomía macroscópica y de anatomía clínica.

Cuenta con 2 camillas clínicas junto a una estación multimedia para la realización de pasos de anatomía de superficie, anatomía clínica y anatomía imagenológica. El pabellón de anatomía macroscópica cuenta con material de distintos formatos para abarcar diferentes niveles.

El nivel más básico esta compuesto por fantomas que corresponden a material para exploración inicial con más de 100 modelos de diferentes segmentos del cuerpo y de material óseo, (2 esqueletos articulados y más de 400 estructuras óseas).

Un segundo nivel, consiste en el material plastinado que corresponde a material cadavérico fijado en técnica de conservación que permite dejar los órganos incluidos en resinas o plastinados. Este tipo de material es el más cercano a la realidad. El laboratorio consta de un cuerpo humano en sección transversal que corresponde a 110 cortes y 25 órganos plastinados.

Además, se cuenta con material cadavérico fijado, lo que corresponde a 2 cuerpos, mas una serie de órganos y segmentos corporales con disecciones diferenciadas para la exploración.Junto con el material anatómico se cuenta con una biblioteca especializada en anatomía, material de anatomía patológica, embriología y parasitología. Además está disponible un programa de anatomía imagenológica online de libre acceso para los estudiantes.