Medicina

Postítulos y Postgrado

Home >Inicio

Propósito de la Dirección
de Postítulos y Postgrado:

Formar Médicos con una educación universitaria integral, con profundos conocimientos de las ciencias biomédicas y desarrollo de competencias clínicas, necesarias para el óptimo ejercicio de su profesión, considerando la realidad epidemiológica, social y económica del país.

Que desarrollen su actividad con dedicación, compromiso, responsabilidad, autonomía y creatividad, sobre la base de una visión de la persona y su entorno social, fundada en los principios de la antropología y de la bioética determinados por la cultura cristiano-occidental.

Equipo

Ernesto Vega Asún


Director de Escuela


Médico Cirujano Universidad de Chile. Especialista en Cirugía Pediátrica y morfología humana Universidad de Chile.
Magíster en Educación Médica (PIPEM) Universidad de Barcelona.

Tomás Regueira Heskia


Director de Postítulo e Investigación

Médico Cirujano Pontificia Universidad Católica de Chile. Especialista en Medicina Interna y Medicina Intensiva. Doctorado en Fisiología de la Universidad de Berna, Suiza.
Past president Sociedad chilena Medicina Intensiva.

Cristina Pool Chang

Coordinadora Académica



Médico Cirujano Universidad de Concepción. Magister en Nutrición y Diabetes Infantil Pontificia Universidad Católica de Chile. Diplomado en Docencia en Ciencias de la Salud de la Universidad de Chile

Ma. Idalia Sepúlveda Schaaf

Coordinadora Especialidades Médicas

Enfermera Universitaria, Universidad de Chile. Especialista en Cuidados Intensivos, Universidad de Chile. Magister en Práctica Avanzada, Universidad de Los Andes.